⁣𝐋𝐚𝐬 𝐕í𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐬𝐢𝐜ó𝐩𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐈𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬

⁣𝘐𝘯𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥.⁣El desconocimiento de la psicopatía hace que no existan los psicópatas cotidianos y mucho menos sus víctimas.

⁣𝘐𝘯𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦 counselors, 𝘱𝘴𝘪𝘤𝘰l𝘰𝘨𝘰𝘴 𝘺 𝘱𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘢𝘵𝘳𝘢𝘴.⁣

Counselors, psicólogos, psiquiatras, médicos, trabajadores sociales, no saben nada de psicopatía cotidiana, por lo tanto no pueden reconocer a un psicópata cotidiano y mucho menos a una víctima.

⁣Para la OMS:

La OMS eliminó en el año 1992 del DSM el término Psicópatas; ello se debe a que la OMS considera, a partir de esa fecha, que la psicopatía es una disfunción autónoma, con sus propias características y no un término que daba nombre a la totalidad de los trastornos de la personalidad, como equivocadamente se venía haciendo.

𝘐𝘯𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴.⁣

No existe en ningún país del mundo políticas públicas que prevengan el abuso psicopático, que trate a las victimas y que contengan a los psicópatas.

⁣𝘐𝘯𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘫𝘶𝘥𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭.

⁣No existe ninguna ley en ningún país del mundo que castigue a los psicópatas, aún hay una discusión de si los psicópatas son inimputables o no. ⁣

𝘐𝘯𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢.⁣

La familia de la víctima no entiende lo que le está pasando, lo que está viviendo, incluso en algunos casos se ponen del lado del psicópata, revictimizan a la víctima, la culpan o dicen cosas como: ya deja de ser exagerada/o, supéralo, sigue con tu vida.

⁣𝘐𝘯𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴.⁣

Los amigos de la víctima, los que quedan porque muchos caen en la trampa del psicópata y terminan yéndose en contra de la víctima, intentan ayudarla pero su desconocimiento del tema les lleva a pensar que la víctima exagera, que tiene un problema mental, que está obsesionada, que quiere llamar la atención, al final del día muchos amigos terminan revictimizando a la víctima. ⁣⁣

Yo sí te creo, empieza hoy tu recuperación.

Soy Mariana Carciofi

Counselor

Especialista en la recuperación de víctimas del psicópata cotidiano

Diplomada por el Dr. Hugo Marietan

WS 11 5860 9317

Link a Whatsapp: https://bit.ly/2Uc1ckV

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *